Hoy fue una madrugada y mañana llena de recuerdos, así que en esa misma tónica, me puse a ver esta película que se ha vuelto una de mis favoritas.
Es de un director asiático del cual me han agradado varias de sus películas por sus personajes, que viven relaciones amorosas complicadas.
La película se centra en un periodo de vida del personaje de Norah Jones, que vive una decepción amorosa, después de ser engañado por su pareja, encuentra un pequeño refugio a su vida en una cafetería de New York, en donde el propietario le hace compañia mientras come una tarta (tarta que es de blueberries). Aquí siento yo que este personaje se enamora de ella, debido a que se enamora un poco del sentimiento que vive, llega sin querer a este punto, en el cual la cotidianidad de un pequeño ritual, lo lleva a germinar este sentimiento que es expresado en un beso mientras ella duerme.
Pero ese mismo día ella decide irse a experimentar debido a que sigue con la tristeza y dolor de su decepción amorosa, esto la lleva a trabajar en varios lugares, pero en la película se centra en dos, un bar en el cual conoce otra historia tormentosa de un personaje muy interesante que es alcohólico y de su ex mujer a la que a pesar de todo sigue amando.
Y la otra historia de una jugadora que no confìa en las personas, y que por casualidades de la vida termina siendo compañera durante un corto tiempo de nuestra protagonista.
Esto les puedo contar de esta hermosa historia, sin arruinar lo que pasa.
Les dejo el trailer de la película.