Este blog sera llevado por dos personajes complicados el uno y elotro, pero implicados en un gusto, casi patologico por el septimo arte.
Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento (sexual) en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto (sexual).
Nuestra fuente del placer se centra, no el uno o en el otro, sino en las imagenes que estimulan uno de nuestros sentidos, que nos llevan a estimular los demas sentidos, cualquier fetichista podria envidiar este goce que ha sido socialmente aceptado, en el cual personas que no son capaces de ver mas allá de un conjunto de imagenes se ven sobrepasados por esta estimulación metódica a los sentidos. Para exhalar un estuvo buena la película.
Nosotros que nos importa poco si compartimos gustos entre nosotros o con los demas, solo nos reunimos para ir a ver una pelicula cada uno religiosamente en silencio, por que no pensamos que hablar sea un factor para el disfrute de tan emocionante sensaciones.
Tener dinero para ir al cine, rentar una pelicula, buscar peliculas cuando aun no llegan a nuestras manos es lo que nos emociona y ayuda a respirar, solo asi podemos dentro de nosotros mismos pasar la hoja de los días. La vida se termina e inicia encuanto empezamos a ver una pelicula nueva.
Espero que lean nuestras opiniones y pequeñas crónicas de películas que poco a poco pondremos aunque en realidad hayamos visto muchas mas, estas son las que debieron por algun motivo, ser pensadas cuando escribiamos. Nos vemos soy el que ve las tramas y los perfiles de los monitos. La otra parte ve otras cosas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario