
Lo que me llevó a rentar esta película, fue Cecilia Suarez, mujer que me encanta ella, me encnata, pero este tipo de fanatismo me condujó a ver una gran película, que ya tenía el peso de haber ganado varios premios.
La trama es acerca de una mujer como miles, que tiene un empleo y vive tranquilamente que un día su suerte la hace ganar un viaje para dos personas a una playa, ella no tiene pareja y tampoco amigos, su vida se reduce a la rutina diaria.
Al pensar que ella no puede ir al viaje sola, la hace buscar a alguien con quien viajar, el destino la lleva a encontrar a un compañero de secundaria que aunque ella no lo recuerda el parece estar muy seguro de conocerla.
Una relación amorosa un poco fuera de lo romantico del cine, donde la repetición de comentarios la falta de entusiasmo y la apatía la adornan.
Dos almas unidas por la soledad que cada uno comparte con el otro, la necesidad de no estar solos, los lleva por caminos sin salidas donde en lugar del rosa, es el gris el que los identifica.
El gris no es malo, solo es gris. Ojala la vean a mi me gusto mucho.
Nota: No me importan los nombres, ni las tramas, ni la ortogría, la película es hermosa en general, igual mi comentario no es objetivo pero esta película es mas que subjetiva.