
A veces, por alguna extraña razón, se me olvidan las cosas importantes - por aquello de las urgentes- entonces hoy con dolor de panza me sente y me puse a ver "Aliento" de Kim Ki du, (2007) y volví a quedar fascinada, enamorada. Amo el cine, generalmente la palabra amor es poco utilizada o no es utilizada con frecuencia pero debo confesar que de las cosas que tienen mi amor verdadero y completo es el cine, ¿ Han sentido el temblor cercano a la piel del amado/a? justo así me siento con determinadas escenas, con secuencias enteras, con cierta música acompañada de cierta imagen o cierta imagen con cierta música y no exagero, aunque el amor es de si, exagerado... esta bien lo confieso soy una exagerada al amar!!! quién no querría ver y ver y mirar y mirar y observar y observar una y otra vez aquello que quiere y ama y desea, no se me culpara entonces ante la devoción hacia mi objeto amoroso.
Hoy mientras llovia con un hermoso sol de fondo y el atardecer en un sillón me sorprendí en el recuerdo y en el reencuentro de mi amor y me dije a mi misma que lo mejor de las "peleas" son las reconciliaciones, (ya después abordare el tema aquel) por lo pronto me siento como quinceañera enamorada, bienvenida sea la inspiración!
1 comentario:
Me pasa lo mismo que a ti, con ciertas escenas, secuencias, melodías, sin embargo, yo no podría decir que AMO al cine.
Como sea. Las reconciliaciones son la puritititita onda, siempre y cuando haya un largo paréntesis entre una pelea y otra. Creo.
Bien por ti. Saludos Concha.
Publicar un comentario