Para cerrar este año lleno de películas, quiero dejar este comentario hacerca de una película que tuve el agrado de ver en un día en el que todo me ponia sensible, hasta ver impacto profundo me hacia ponerme a pensar, asi que tome mis cosas y me dije vete al cineclub haber si estar con mas personas te distrae y asi llegue a esta película llamada waitress dirigida por Adrienne Shelly.
La trama se centra en lo que muchas mujeres pueden decir una mujer atrapada en una relación que cambio, una hermosa camarera en un restaurant donde venden pies que esta casada con un tipo controlador, que es agresivo y sensible una combinacion extraña pero cierta.
Esta hermosa mujer que intenta salir de su vida haciendo lo que mas disfruta que es hacer pies, de alguna manera lo hace ya que cuando esta abrumada, escapa en su mente a realizar una nueva receta para sus pies.
Esta a punto de lograr su objetivo ya tiene todo planeado ganar un concurso de pies y salir corriendo para no volver, pero su plan se ve frustrado por la noticia de que esta embarazada, no hay que mencionar que es lo último que ella quería y que este hecho se dío un día que su esposo la emborracho.
Su vida con el embarazo cambia radicalmente, ya que tiene una aventura con su nuevo medico que cabe mencionar que es casado, pero la forma de actuar de la protagonista me encanta ya que es de una manera fria apasionada que a mi me gusta mucho.
El final me gusta y la pelicula es muy simpatica, les dejo el trailer.